RESEÑA HISTÓRICA DE LA I.E.P "JESÚS OBRERO"


Nuestra Prestigiosa Institución Educativa inicia sus labores el 14 de noviembre del año 2002, con R.D. Nº 5254-2002, con el nombre de "Jesús Obrero".

Nuestra Institución Educativa Privada está ubicada en la Urbanización San Andrés V Etapa, Mz. "S", Lote 6 del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, Región La Libertad.

Nuestro jardín apertura su labor educativa con un número aproximado de 40 niños en las aulas de 3, 4 y 5 años, posteriormente se autoriza la atención de cuna Jardín.

El prestigio ganado a lo largo de los años nos ha permitido ir creciendo, por lo que a la fecha tenemos un promedio de 120 estudiantes, fruto de la dedicación y el trabajo conjunto del personal directivo, docentes y padres de familia, llevando siempre presente el nombre de "Jesús Obrero", compartiendo valores y actitudes que Jesús nos ha enseñado.

Nuestra Misión:

Somos una Institución que forma niños y niñas con un alto nivel académico y humano, desarrollando al máximo sus capacidades psicomotoras, comunicativas y artísticas. Juntos formamos una comunidad educativa como parte de una sociedad responsable, acorde a la espiritualidad de Jesús Obrero.

Nuestra Visión:

Convertirnos en un referente para el medio de la Educación Inicial, siendo capaces de desarrollar aprendizajes significativos en cada uno de nuestros niños y niñas, a través del juego y desarrollando la creatividad en un ambiente acogedor y empático tanto para ellos como para sus familias y nuestra comunidad.